27 sept 2012

Jaguar F-TYPE presentación en París

http://farm9.staticflickr.com/8461/8022835649_3846534cbf.jpg

Desde el jueves 27 de septiembre hasta el 14 de octubre París tendrá el privilegio de presentar al público los últimos modelos de las grandes marcas, en el Paris Auto Show 2012. En este post, presentamos uno de los últimos modelos de Jaguar, su modelo deportivo F-TYPE cuya imagen es la hermosa cantante Lana del Rey

http://farm9.staticflickr.com/8460/8022834365_1cfeccccfd.jpg

El atractivo fundamental de los Jaguar es su corazón deportivo y ese corazón latirá más fuerte que nunca en el F-TYPE. Su desarrollo es una elocuente expresión de la confianza y la ambición de la marca Jaguar, junto con el deseo de los ingenieros y del equipo de diseño, de producir un líder de mercado en un segmento del que han estado alejados durante demasiado tiempo.

Aprovechando los conocimientos en desarrollo de carrocerías de aluminio, el F-TYPE se comercializará como un riguroso biplaza convertible, claramente orientado al disfrute del conductor. Se ofrecerá una completa gama de motores de gasolina, incluida una nueva familia de propulsores, todos ellos caracterizados por impresionantes prestaciones deportivas.

Si quieres ver la presentación en vivo desde París, aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario