27 sept. 2012

vacas-pimiento, cerdos-maíz y gallinas-remolacha

¿Carnívoro o vegetariano? El dilema se resuelve en este genial spot de vacas-pimiento, cerdos-maíz y gallinas-remolacha.
Liftlife, un proveedor de alimentos sin carne de ConAgra ha lanzado este anuncio basándose en la técnica del stop-motion y en el quetodos los animales han sido reemplazados por versiones de sí mismos al ser construidos enteramente de flora comestible.






Dirigido por Kirk Kelley, de la agencia Venables Bell &Partners de San Francisco,  se quiere anunciar el paraíso para los vegetarianos… o una tortura existencial para los amantes de la carne.


Y es que las imágenes son una delicia: vacas construidas a partir de pimientos, zanahorias y champiñones; cerdos construidos a partir de maíz y espárragos y gallinas que se sientan encima de la remolacha en lugar de los huevos. Hasta un pollo confuso tira de su cuello de la guillotina cuando el cantante dice: “no hay crueldad”.

El spot es ciertamente llamativo, ya que ha acumulado más de 1,5 millones de visitas en YouTube desde que se lanzara el pasado 17 de septiembre y ha generado todo tipo de comentarios por ambas partes: los vegetarianos y los carnívoros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario