3 sept. 2012

“Beer Chase” Cerveza Carlton y las películas de acción ochenteras

A la marca australiana de cerveza Carlton Draught se le da bien la publicidad en televisión. En 2005 y 2010 dos anuncios suyos se llevaron a las antípodas sendos leones de oro en Cannes Lions. Y parece que Carlton tiene ganas de volver a recoger premios en el prestigioso festival publicitario.

Su nuevo candidato a triunfar el año que viene en la Costa Azul francesa es un spot bautizado con el nombre de “Beer Chase” que parodia el cine de acción de los años 80. El anuncio está protagonizado por cuatro ladrones que, tras su último golpe, degustan un cerveza Carlton en un bar. Todo parece ir sobre ruedas cuando los cuatro pillos se dan cuenta de que están rodeados de policías. Comienza entonces una divertida persecución entre cacos y policías al ritmo de la mítica canción “Thunder in your heart”, famosa por las películas de Rocky.

El spot, que forma parte de la exitosa campaña de Carlton “Made from Beer”, lleva el sello de la agencia australiana Clemenger BBDO Melbourne, mientras que la producción y la dirección han corrido a cargo de The Sweet Shop y de Steve Ayson respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario