27 sept. 2012

Nike y su nueva tecnología "All Conditions Control"

http://farm9.staticflickr.com/8318/8027437801_eed31e8166.jpg
Nike presentó su última implementación tecnológica en sus más recientes modelos para fútbol. La tecnología  All Conditions Control (ACC),  permite que la superficie de la bota de fútbol mantenga el mismo nivel de fricción, tacto y control sobre el balón en condiciones húmedas y secas.

La tecnología ACC se ha creado a través de un tratamiento especial para ofrecer una sensación consistente con el balón en todo momento. Sin importar el campo de fútbol donde se juegue, el tiempo que haga, con esta tecnología ahora tu podrás jugar sin perder rendimiento dentro la cancha.

Un buen terreno de prueba es Londres, la capital mundial del fútbol, durante la temporada llueve en promedio125 días, por lo que la recepción y el pase de una pelota se dificulta, incluso para los mejores jugadores. Con el (ACC) se ofrece una fricción constante entre la bota y balón en condiciones de clima húmedo que permite al jugador de un pase seguro similar a cuando lo hace en condiciones secas.
 
http://farm9.staticflickr.com/8029/8028832519_3487ed942b.jpg
 
Para los jugadores, la necesidad de tener un contacto constante y sentir el balón en caso de lluvia es una idea compartida por muchos futbolistas consultados por la marca, incluso Andrés Iniesta del FC Barcelona.

Nike ha combinado su última innovación en diseño y rendimiento, con botas para cada estilo de juego. Es decir que todos los modelos de la marca llevarán esta tecnología a partir de octubre, incluyendo las Mercurial Vapor VIII, Tiempo Legend IV, CTR360 Maestri III y las Total 90 Laser IV.

Si quieres tener más información visita www.nike.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario