27 sept. 2012

Heineken, James Bond Skyfall

http://farm9.staticflickr.com/8312/8025956429_fe702051ae.jpg
Heineken, una de las marcas líderes en el mundo, ha lanzado una emocionante campaña para la promoción del estreno de Skyfall, la 23ra aventura de James Bond. Protagonizada por los actores de la película Daniel Craig y Bérénice Marlohe, el anuncio cobra vida de manera especial.

Las primeras escenas recuerdan un poco a la promoción del año pasado de la marca "The Date", sobre todo por el escenario y las escenas muy al estilo del agente inglés. En este caso "Crack the Case", lleva a los espectadores a una jornada épica por tren junto con Bérénice Marlohe, seguirán sus pasos mientras se someten a una serie de durísimas pruebas.

Filmada en el Reino Unido, la campaña interactiva es un tributo a la franquicia James Bond con una serie de sutiles "saludos" en reconocimiento de películas anteriores. Los vagones del tren fueron inspirados por clásicos escenarios creados por Ken Adam y se utilizaron réplicas de utilería de películas James Bond a través de la campaña publicitaria.  

Si quieres tener más información visita www.heineken.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario