Skyy Vodka, de Gruppo Campari, ha realizado una acción con arranque online y culminación en el mundo offline. La marca definió a tres personajes que durante diez días han participado en populares videochats como tinychat.com, es.msn.com o amigos.com. Con esta actividad han ido generando expectación y contactando con los usuarios. La agencia Sal ha sido la encargada de crear e implementar esta acción.
Skyy Vodka asegura que durante este tiempo han establecido un vínculo con más de 3.000 usuarios.Tras el éxito del videochat, el día 16 se desveló la acción. Se redirigió a los usuarios a la página oficial de la campaña, www.skyylive.com, y al espacio Skyy Live donde estarán en vivo hasta el próximo 26 de junio en el barrio madrileño de Malasaña.
Aquí, los usuarios darán las directrices para que estos personajes actúen: bailar, disfrazarse… Por supuesto, y al ser un acto relacionado con una marca de vodka, también prepararán cócteles.
Las personas que les realicen las propuestas más atractivas serán invitadas a una fiesta que organizará la marca el próximo 30 de junio en el espacio Skyy Live. ¿nos vamos de fiesta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario