7 jun 2011

Chicles Five lanza una promoción en punto de venta y extensión en Facebook

Chicles Five lanza una promoción en punto de venta y extensión en FacebookFive, marca de chicles propiedad de Wrigley, ha lanzado una promoción al consumidor final bajo el eslogan “Estimula tus sentidos”. Úbica Below ha sido la agencia encargada de desarrollar una nueva promoción que se comunicará tanto en grande superficies como en el canal impulso.



El incremento de la rotación del producto en los puntos de venta y el refuerzo de la imagen de marca son los objetivos de las acciones que Five ha iniciado en mayo. Hasta el 14 de agosto, la marca regalará códigos para participar en sorteos instantáneos de contenido de iTunes y tabletas de Apple. Para ello, los consumidores deberán adquirir un pack promocional de cualquiera de los cinco sabores que oferta Five e introducir el código que aparece en el interior en la web que han habilitado.
 
Esta campaña se ha comunicado mediante blisters promocionales y diferentes materiales para puntos de venta, como expositores, floorstands o cartelas.

Según fuentes de la agencia Úbica Below , dentro de estas acciones hay un concurso relacionado con Facebook. Los usuarios deberán escoger una imagen para ilustrar con ella los cinco sabores de la marca.

Cada quincena, un sabor será el protagonista. En cada una de ellas habrá dos ganadores, uno elegido por la marca y otro por propios usuarios. Con esta segundo tipo de elección, “son los propios usuarios los encargados de conseguir “votaciones” por parte de sus amigos compartiendo sus fotografías en sus perfiles, con lo que viralizan la promoción”.

Wrigley opera en más de 40 países y distribuye sus marcas en más de 180. En España, distribuye marcas como Orbit, Five, Solano, Sugus, Boomer, Skittles, M&M’S, Twix, Maltesers, Delight by Mars y Bounty.



No hay comentarios:

Publicar un comentario