23 jun 2011

Fernando Alonso se une a la familia Oakley

Oakley, ha anunciado la incorporación de Fernando Alonso a la familia de pilotos profesionales de Oakley. El piloto de Fórmula Uno, dos veces campeón del mundo, será embajador de Oakley en Europa y el resto del mundo.

Como ya es usual en la marca ha fichado a otra estrella mediática y a un gran deportista como ha sido una tradición desde hace ya un buen tiempo.  Este año Valentino Rossi fue otra de las incorporaciones del equipo Oakley como embajador de la marca y como ellos hay una lista larga de estrellas mundiales que son liderados por el icono Shaun White

Entre las muchas virtudes de las gafas Oakley podemos destacar que ofrecen lo mejor en claridad y fidelidad visual para maximizar el rendimiento y la seguridad a la vez que reducen la fatiga visual. Están disponibles en una gama de revestimientos de lente Iridium opcionales que equilibran la transmisión de la luz para potenciar el contraste visual y mejorar la percepción de la profundidad. Y para quienes necesiten lentes graduados pueden aprovecharse de la tecnología True Digital de Oakley, que optimiza el rendimiento de las lentes que se curvan en los extremos para ampliar la visión periférica.
Mientras se desplaza de circuito en circuito, Alonso lleva unas gafas de sol Oakley Fuel Cell en un diseño personalizado que creó él mismo con el programa de personalización de Oakley OCP (Oakley Custom Program), un diseño llamativo por sus colores pero de corte clásico en su marco.

Si buscas más información sobre las gafas o la marca visita Oakley.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario