Moet & Chandon y la United States Tennis Association (USTA) anunciaron que a partir de hoy Moet & Chandon será el champagne oficial del Abierto de EE.UU., alineando así el champagne más querido del mundo con uno de las competiciones más prestigiosas y respetadas en el circuito de tennis.
El status de Moet & Chandon como símbolo de éxito y victoria se lo ha ganado a través de su presencia constante en muchas de las competiciones más prestigiosas del mundo y en los momentos de alto perfil. Históricamente, Moet & Chandon ha estado en la línea de meta de la navegación internacional y las competiciones de carreras de coches durante casi un siglo, incluyendo la Copa Vanderbilt, la Fórmula Uno, 24 Horas de Le Mans y la Copa América. Moet & Chandon ha simbolizado el triunfo sobre los podios más venerados del mundo, incluyendo el Festival de Cannes, el Festival de Cine de Deauville, los Globos de Oro y los premios de la Academia, así como en notables eventos filantrópicos, como la gala anual de cine amfAR contra el SIDA. Moet & Chandon se enorgullece de haber sido parte del primer vuelo del Concorde y el realumbramiento de la Estatua de la Libertad, entre otros momentos extraordinarios de la historia.
A través de esta asociación, Moet & Chandon y el Abierto de EE.UU. ofrecerá una variedad de actividades exclusivas que permiten a los aficionados participar en la celebración del torneo.
La asociación con el Abierto de EE.UU. marca un fuerte compromiso con el mundo del tenis. De esta manera, la marca deja su precedente en el mundo del tenis. Si quieres tener más información visita http://www.usta.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario