8 ago 2011

Starbucks: La nueva experiencia de compra

Starbucks ha relanzado su sitio de comercio electrónico  para mejorar la experiencia de compra del usuario en StarbucksStore.com. Su rediseño facilita la navegación por el sitio y la búsqueda de la mercancía. El sitio es parte del relanzamiento de la creciente presencia digital de la compañía la cual se centró en la conexión con los clientes en nuevas formas y ofrece una experiencia nueva con Starbucks a través de los canales digitales.

Los clientes pueden explorar y comprar los productos disponibles a través de ocho categorías destacadas: café, té, máquinas de café, incluidas las cafeteras y teteras, tazas y drinkware incluyendo vasos, tarjetas de regalo y paquetes de té, regalos, tarjetas de Starbucks y el café de la oficina.

Son muchas las mejoras, incluyendo las subscripción, tours del café, café de reserva y las tarjetas de starbucks. Para que puedas ver en detalle cada uno de estos cambios ingresa a https://www.starbucks.com.

Para obtener más información y comprar en línea, podeis visitar www.StarbucksStore.com.¿qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario