14 ago 2011

The Planet Zero, la web de Nissan que permite experimentar en un videojuego la sociedad de emisiones cero

Inaugurado el sitio web de promoción THE PLANET ZERO, diseñado como un videojuego donde los usuarios pueden experimentar una sociedad de emisiones cero de manera didáctica y divertida. Esta acción forma parte del proyecto global para hacer realidad una sociedad sin emisiones contaminantes.

Aunque la web se dirige a público con amplia franja de edades, se centra especialmente en estudiantes de secundaria y universitarios, ya que se trata de un sitio web con las características de un videojuego, llamado THE PLANET ZERO. La web permite que los usuarios disfruten de la sociedad de emisiones cero a la que Nissan desea llegar, y que conozcan el valor y el atractivo que los vehículos eléctricos aportan.

Unos característicos personajes diseñados para asemejarse a sistemas generadores de energía solar y eólica, además de otro inspirado en la movilidad de emisiones cero y llamado Plug (“Enchufe”), aparecen en este juego. Los usuarios se mueven en un futuro hipotético de emisiones cero y experimentan un mecanismo de juegos de lucha que se desarrolla gracias a estos originales personajes.

Inicialmente, el juego posee cuatro niveles, pero se añadirán más pantallas a medida que sean necesarias. Gracias a una serie de comandos secretos, se puede disfrutar del juego muchas veces.

Nissan ofrecerá estos sitios web a las ciudades y organizaciones asociadas con la marca para promover que la sociedad de emisiones cero sea una realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario