Aprovechando el estreno mundial del nuevo MINI Coupé en el Salón Internacional del Automóvil, la marca ha lanzado su campaña "Another Day. Another Adventure". El nuevo MINI Coupé es el último miembro de la familia MINI. Este atlético biplaza, un MINI de pura sangre, es el nuevo referente en lo que a deportividad se refiere.
La agencia BSUR, Amsterdam es la responsable del concepto creativo de la campaña, y decidieron hacer acciones distintas tanto para televisión y medios impresos como para las Redes Sociales.
Por otro lado la campaña en las redes sociales titulada "Todos los lugares equivocados", el MINI Coupé, una vez más se embarca en aventuras inusuales. Pero esta vez no está solo: en colaboración con todas las plataformas de la revista VICE, una serie de cinco episodios se rodará, hasta febrero de 2012, que se podrán ver a través de las páginas oficiales de MINI y VICE.
Si quereis tener más información sobre el nuevo MINI Coupé visitad http://www.mini.es
Por otro lado la campaña en las redes sociales titulada "Todos los lugares equivocados", el MINI Coupé, una vez más se embarca en aventuras inusuales. Pero esta vez no está solo: en colaboración con todas las plataformas de la revista VICE, una serie de cinco episodios se rodará, hasta febrero de 2012, que se podrán ver a través de las páginas oficiales de MINI y VICE.
Si quereis tener más información sobre el nuevo MINI Coupé visitad http://www.mini.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario