La marca de tónica de Coca-Cola España ha puesto a disposición de los consumidores “Gin & Nordic Mist”, una aplicación para iPhone desarrollada por Gigigo Mobile Services que incluye, entre otras funcionalidades, un sistema de reconocimiento de imagen y función de geolocalización.
La aplicación pretende acercar a los usuarios el mundo del gin-tonic con trucos para convertirse en un experto coctelero y una guía de locales, confeccionada gracias a la geolocalización, en los que degustar de un Gin & Nordic Mist.
Quizá el aspecto más llamativo del software sea un sistema reconocimiento de imagen con el que los usuarios deberán recoger el logotipo de la marca con la cámara fotográfica de su terminal para descubrir una carta de combinados y para participar en una promoción en la que optar a una sesión de coctelería profesional en casa del ganador con los diez amigos que elija.
La aplicación está disponible a coste cero en la App Store del gigante de la manzana. La app cuenta con diversas secciones, como, por ejemplo, una guía con cinco pasos para preparar el gin-tonic perfecto u otra con consejos para conocer qué aroma mezcla bien con cada tipo de manzana.
Todos dicen saber el secreto del Gin Tonic perfecto... ¿que os parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario