La cervecera ha llegado a Tuenti con San Miguel TV, una aplicación relacionada con la música y con el servicio de Spotify. Según la marca de cerveza, se trata de la primera aplicación de este tipo que una compañía desarrolla para la red social.
A través de esta herramienta, los usuarios podrán acceder a vídeos musicales de las canciones que estén incluidas en una lista de Spotify, así como conocer a nuevos músicos y canciones gracias a las recomendaciones generadas en los diferentes gustos musicales. Según han confirmado a Marketing News fuentes de la compañía, no es necesario que los usuarios estén registrados en la plataforma musical para utilizar los servicios de San Miguel TV.
Gracias a esta aplicación, San Miguel ofrecerá también contenidos relacionados con festivales de música patrocinados por la marca, como el San Miguel Primavera Sound, Monegros o BBK Live. La mecánica de esta funcionalidad pasa por una serie de podcasts a los que los internautas tendrán acceso desde la interfaz de la aplicación.
Fuentes de Grupo Mahou – San Miguel consultadas han informado de que la agencia que se ha encargado de desarrollar esta plataforma ha sido Social Noise.
No hay comentarios:
Publicar un comentario