La marca de bebida italiana Martini ha iniciado una nueva campaña internacional para reforzar su imagen de marca transmitiendo los valores que, asegura la firma, siempre ha defendido: valor, estilo, autenticidad, alegría de vivir y actitud. Según ha podido conocer Marketing News, la campaña es obra de la agencia francesa Fred & Farid Group.
“Luck is an attitude”, que así se llama la campaña, pretende identificarse con una generación que, según la empresa, se identifica con los valores de la marca por querer vivir la vida a fondo, por tomar riesgos y por atreverse a jugar. Todo para, aludiendo al nombre de la campaña, comunicar que la suerte no existe, que cada uno se crea la suya. Y ahora Martini busca la suya propia eligiendo a uno de sus consumidores para protagonizar esta campaña.
Martini está buscando a una persona que protagonice su nuevo spot internacional en un concurso de búsqueda de talentos en Facebook convocado en dieciséis países. El protagonista de la campaña recibirá 150.000 euros como premio.
En el concurso "Martini Kisser" (llamado así porque entre sus labores está la de besar a diez modelos) puede participar cualquier persona mayor de 25 años enviando un vídeo a la página de Facebook de la bebida hasta el próximo 8 de octubre. Entre todos los participantes se seleccionarán a 35 finalistas por el número de votos que hayan obtenido en la red social.
El jurado, presidido por el modelo David Gandy y con la presencia de la española Eugenia Silva, se encargará de seleccionar al ganador, que será revelado el próximo 28 de octubre.
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