Yum! Brands, la compañía de restaurantes más grande del mundo y sociedad administradora de KFC, Pizza Hut y Taco Bell, anunció el inicio de su campaña anual World Hunger Relief (Campaña mundial contra el hambre) con la presencia de Christina Aguilera, en un nuevo anuncio de servicio público. Según la Organización de las Naciones Unidas, en la actualidad existen aproximadamente 1.000 millones de personas que padecen hambre en el mundo.
La campaña World Hunger Relief, la máxima iniciativa a nivel mundial de lucha contra el hambre llevada a cabo por el sector privado, abarca 110 países, 38.000 restaurantes de KFC, Pizza Hut y Taco Bell, y más de 1 millón de empleados y socios de franquicias. La campaña buscar crear conciencia, fomentar el voluntariado y recaudar fondos para el Programa Mundial de Alimentos (PMA) y otras agencias de lucha contra el hambre.
El nuevo anuncio de servicio público muestra a Aguilera sobre un escenario oscuro, artísticamente iluminado con luces centelleantes sostenidas por niños. Mientras Aguilera entona una conmovedora versión a capella de Twinkle, Twinkle, Little Star (Brilla, brilla, estrellita), las imágenes muestran a millones de niños que se van a dormir con hambre. Así, Christina insta a las personas a que se unan a sus esfuerzos por transformar el hambre en esperanza.
El hambre y la desnutrición son el principal riesgo para la salud a nivel mundial, incluso mayor que el SIDA, la malaria y la tuberculosis juntos. Entre las principales causas del hambre se encuentran los desastres naturales, los conflictos, la pobreza, la infraestructura agrícola deficiente y la explotación excesiva del medioambiente.
Hace poco tiempo, las crisis financieras y económicas, en combinación con la sequía, los altos precios de los alimentos y los conflictos que afectan a más de 13 millones de personas en el Cuerno de África, han empujado a un mayor número de personas a la pobreza. Yum! destinará el primer millón de dólares que recaude mediante la iniciativa World Hunger Relief de este año a ayudar al PMA a proporcionar alimentos a las familias aquejadas por el hambre y que sufren los efectos de la sequía en el Cuerno de África.
Los clientes pueden visitar FromHungertoHope.com o realizar donaciones en los restaurantes (sin obligación de compra; consulte el siguiente calendario para conocer las fechas de inicio de campaña de los restaurantes participantes de cada marca). Cada dólar recaudado será destinado directamente a las operaciones del PMA para combatir el hambre en el mundo. Un dólar estadounidense permite que los niños hambrientos reciban cuatro comidas en la escuela.
Yum! planea generar una concientización equivalente a casi 50 millones de dólares sobre el problema del hambre mediante un PSA, publicidad, relaciones públicas, comunicaciones a través de Internet y carteles en los restaurantes. En todo el mundo, los empleados y franquiciados de la compañía dedicarán tiempo como voluntarios en agencias de lucha contra el
Si quieres tener más información visita http://www.fromhungertohope.com/
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