19 ene 2012

Coca-Cola Light aprovecha ARCO para lanzar botellas con arte

Coca-Cola Light aprovecha ARCO para lanzar botellas con arte
Coca-Cola Light lanzará en febrero una edición especial de botellas de aluminio inspirada en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO, que tendrá lugar en Madrid del 15 al 19 de febrero.

La edición limitada, que se presentará y estará disponible durante la feria, hace alusión a dos iconos muy representativos en ARCO: el círculo rojo que indica cuando una obra ha sido adquirida y la cartela descriptiva de la obra, que incluye el título de la obra, las medidas y la técnica utilizada.

No es la primera vez que la botella de Coca-Cola Light cambia su imagen. Prestigiosos diseñadores internacionales como Karl Lagerfeld, Manolo Blahnik, Roberto Cavalli y Nathalie Rykie, han plasmado su estilo en esta botella. 

En España, y con motivo del 25 Aniversario de la bebida en nuestro país, diseñadores de la talla de Amaya Arzuaga, davidelfin, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Lydia Delgado, Miriam Ocariz y Roberto Verino, dejaron su estilo y personalidad en las botellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario