Coca-Cola apostará fuerte por las redes sociales en la XLVI Super Bowl, que se celebrará el 5 de febrero, a través de una campaña en la que sus archiconocidos osos polares reaccionarán en tiempo real al partido, y también a los anuncios.
Las reacciones en directo de los dos osos polares, uno apoyando a los New York Giants y el otro a los New England Patriots, podrán verse en un microsite creado para la ocasión, CokePolarBowl.com. Unas reacciones que estarán dirigidas por dos empleados de la agencia de Coca-Cola Wieden+Kennedy.
Además, se actualizará el anuncio de televisión de la compañía en función de quién vaya ganando el partido. Un spot, “Catch”, en el que se verá cómo uno de los osos abandona la cueva de hielo para romper la tensión entre los dos amigos, aunque enfrentados por el partido, con una Coca-Cola entes de empezar un improvisado partido de fútbol entre los dos.
La campaña se estrenará el jueves y está diseñada para que los espectadores se registren en el microsite u otras propiedades de Coca-Cola, como sus cuentas en Twitter y Facebook, anuncios en ESPN o aplicaciones móviles. Además, según explicó Schunker, la marca no espera que sean muchos los espectadores que vean a los osos durante las 4 horas de partido, pero sí de vez en cuando para animarse, entretenerse, o compartir con sus amigos los vídeos como apoyo a su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario