La sexta generación de la Serie 3, la berlina compacta de BMW, ha llegado ya a los concesionarios. Entre sus características destaca que incluye Driving Experience Control, que permite reducir el consumo hasta un 20 por ciento al proporcionar al conductor información y recomendaciones.
“Alma de ganador” es el concepto que preside la comunicación de la nueva gama, que en España se ha presentado con un notorio evento diseñado por Tango y desarrollado sobre un escenario inédito: el río Manzanares. La agencia proyectó sobre el río una pantalla gigante de agua (32x12 metros) creando el efecto de un holograma gigante con imágenes 3D alusivas a las características del coche y a los valores que con él se quieren asociar.
El evento tuvo lugar el jueves en el Puente del Rey de Madrid Río. Carlos Moyá, Alvaro Quirós y Abel Antón ejercieron de maestros de ceremonia, desafiando a un tiburón sobre las aguas del río. El acto de presentación contó también con la participación de Alejandro Blanco, presidente del COE, y Gernot Volkmer, presidente de BMW España.
En total, más de 1.000 invitados se dieron cita en el evento, incluyendo celebridades del mundo del deporte, la cultura y el espectáculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario