10 feb 2012

Heineken vuelve a apostar por James Bond con una campaña que se lanzará en 170 países


Heineken está intentando acercarse de nuevo a la figura de  James Bond mediante la imagen de Daniel Craig, que aparecerá en sus anuncios por primera vez. Se hará mediante una campaña global que se lanzará en el mes de septiembre, coincidiendo coin el lanzamiento de ‘Skyfall’, la última película de la saga en la que Craig hace el papel de Bond.






El claim de la campaña será “Abre tu mundo” (Open Your World) y se tratará de la continuación de la que ya se lanzó el año pasado. Heineken hará de nuevo una fuerte inversión en digital y tratará de conducir tráfico a través de su pagina de Facebook.

Heineken ha sido partner de la franquicia James Bond desde 1997. Además, 2012 es el año en que la franquicia Bond cumple 50 años, lo que está generando grandes niveles de interés y espectación por parte de los consumidores hacia ‘Skyfall’. Se trata de una de las películas más anticipadas y comentadas del año, lo que permite a Heineken conectar con los consumidores mediante una gran variedad de formas diferentes. 

La campaña estará accesible en más de 170 países  de todo el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario