La marca de coches deportivos Jaguar hacomenzado a desarrollar una nueva estrategia de marca a nivel mundial. El fabricante de coches de lujo presenta un logo modificado, una publicidad más emocional y un nuevo claim: “How alive are you?”. Con esto Jaguar quiere abrirse a nuevos públicos objetivos y adaptar la imagen de la marca a una gama modernizada.
Hasta el año 2015 Jaguar y Land Rover han anunciado 40 renovaciones de producto. La nueva campaña de marca se acercará de forma provocadora al potencial emocional de Jaguar. Una idea de la agencia Spark44.
Spark44 tiene sede en Londres, Frankfurt, Los Angeles y Shanghai así como oficinas en Dubai y Moscú. La campaña podrá verse en medios impresos, internet, TV y exterior. El claim formará parte de las comunicaciones futuras de la marca tanto en publicidad como marketing. La nueva campaña está a cargo del director de marca global de jaguar, Adrian Hallmark.
A mediados de marzo podrán verse los anuncios de 30 y 45 segundos. La campaña se emitirá en EE.UU., Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Rusia, Suráfrica, Corea y Japón. Ya puede verse en YouTube el spot así como el making-of.
No hay comentarios:
Publicar un comentario