La marca Coca-Cola Zero
sigue apostando por la autenticidad de su sabor y vuelve a dar “el
cambiazo” con una nueva campaña que refuerza el mensaje de que es
posible una bebida sin azúcares con el auténtico sabor de Coca-Cola.
La campaña, realizada por McCann Madrid, va acompañada de un spot de TV, acciones en redes sociales y dispositivos móviles, la creación del microsite www.zerolistillos.es y el próximo estreno del Facebook de la marca.
El anuncio describe “el cambiazo” real que se hizo en un avión en el
Aeropuerto de Barajas, donde se demostró doblemente la autenticidad del
sabor de la bebida sin azúcares, ya que algunos pasajeros disfrutaron
dos veces de Coca-Cola Zero y, en cambio, una de las veces, creían haber
bebido Coca-Cola regular.
Por su parte, la web www.zerolistillos.es
ofrecerá contenidos exclusivos diarios en formato blog, incluirá nuevos
“cambiazos” que se llevarán a cabo a lo largo del año y dará la
oportunidad de que los ciudadanos participen en otras iniciativas
experienciales y promocionales. Además, a través del código QR
incorporado en las latas de 33 cl de Coca-Cola Zero, todos los
consumidores podrán conocer más historias de ‘listillos’ y vivirlas a
través de los dispositivos móviles. La plataforma móvil asociada a la
campaña desarrollará además experiencias exclusivas con Coca-Cola Zero,
sobre todo dirigidas a aquellos usuarios de la aplicación de Coca-Cola
Smileworld.
Con esta campaña, Coca-Cola Zero continúa con la idea creativa de “el
cambiazo”, impulsada desde 2010 por Coca-Cola Iberia. Debido a su
eficacia y originalidad, esta idea creativa se está exportando a otros
países del sistema Coca-Cola.
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