La semana pasada les contamos el acuerdo de Coca-Cola Light o Diet Coke con el diseñador Marc Jacobs. Hoy, les presentamos las latas diseñadas por el nuevo director creativo de la marca.
El diseñador, Marc Jacobs, se ha inspirado en la tendencia de diferentes décadas escogiendo para cada lata una década específica; desde los años 80's hasta los primeros años del siglo XXI. Además del estilismo de cada silueta, el diseñador le incluye su sello exclusivo a cada diseño añadiéndole un pequeño corazón rojo como parte de su firma.
La primera lata, que representa los años ochenta, presenta una silueta femenina en un traje negro con un patrón de corbatines volando en el fondo. La década de los noventa se representa con una dama extravagante que llevaba un vestido fucsia, guantes largos, tacones de aguja y un enorme sombrero de fieltro rojo. El tercer diseño, que representa los "aughts" o los años 2000-2010, se inspira en la energía y la sensualidad juguetona de esta época que incorpora motivos geométricos, además de una silueta de una mujer que lleva un bikini con unas medias de rayas amarillas y blancas.
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