5 dic 2013

Azafatas y Promotoras, piezas clave en cualquier evento.

Los empleados son una de las piezas clave en el éxito de un evento. Tenemos que tener en cuenta de que el personal contratado como azafatas, promotoras, etc… además de hacer su labor definida, interactuará y será una cara visible de tu evento para los invitados por lo que tenemos que cuidar a la perfección de ellos y seleccionar con mucho cuidado la agencia que nos va a realizar esta labor.

La imagen del personal, debe de ir siempre acorde con el evento. No me refiero únicamente a una buena presencia del personal, no siempre es necesario… al contratar se debe tener en cuenta  que el personal será una pieza más de la imagen que el evento transmite y es decisivo saber qué tiene que transmitir el evento y en caso de que esa persona esté cara al público, encaje y no desentone para que sea una pieza más de todo el evento.

Un claro ejemplo de como se debe de hacer un buen evento desde la base de un buen personal es la labor que realizan las promotoras y azafatas de la agencia EGO.    

 Hostess agency Promotion team Agencia EGO
 

Cada evento tiene unas necesidades específicas, no hay dos eventos iguales, cada uno tiene un tamaño, duración e invitados diferentes y por lo tanto, unas necesidades de personal diferentes. Además de la especialización del personal, detalles como la experiencia, edad o conocimiento de idiomas pueden ser cualidades de la persona que realmente se necesita para el evento.

Por lo tanto, las empresas que afronten un evento corporativo, promoción, etc.. deben recordar que en la Producción de eventos la contratación de personal es uno de los factores más importantes para su éxito, y como tal se debe tratar. Por ello es importante contar con los servicios de una agencia como la Agencia Ego.

Mantener en mente las necesidades y objetivos del evento ayuda a evitar errores de contratación y así asegurarse el buen funcionamiento del evento.

http://www.agenciaego.com/servicios.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario