Los empleados son una de las piezas clave en el éxito de un evento.
Tenemos que tener en cuenta de que el personal contratado como azafatas, promotoras, etc… además de hacer su labor
definida, interactuará y será una cara visible de tu evento para los
invitados por lo que tenemos que cuidar a la perfección de ellos y seleccionar con mucho cuidado la agencia que nos va a realizar esta labor.
La imagen del personal, debe de ir siempre acorde con el evento. No me refiero únicamente a una buena presencia del personal, no
siempre es necesario… al contratar se debe tener en cuenta que el
personal será una pieza más de la imagen que el evento transmite y es decisivo saber qué tiene que transmitir el evento y en caso de que esa
persona esté cara al público, encaje y no desentone para que sea una
pieza más de todo el evento.
Un claro ejemplo de como se debe de hacer un buen evento desde la base de un buen personal es la labor que realizan las promotoras y azafatas de la agencia EGO.
Cada evento tiene unas necesidades específicas, no hay dos
eventos iguales, cada uno tiene un tamaño, duración e invitados
diferentes y por lo tanto, unas necesidades de personal diferentes.
Además de la especialización del personal, detalles como la experiencia,
edad o conocimiento de idiomas pueden ser cualidades de la persona
que realmente se necesita para el evento.
Por lo tanto, las empresas que afronten un evento corporativo, promoción, etc..
deben recordar que en la Producción de eventos la contratación de personal es uno de los factores
más importantes para su éxito, y como tal
se debe tratar. Por ello es importante contar con los servicios de una agencia como la Agencia Ego.
Mantener
en mente las necesidades y objetivos del evento ayuda a evitar errores
de contratación y así asegurarse el buen funcionamiento del evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario