A través de la publicidad exterior se pueden crear impresionantes campañas rebosantes de creatividad que alcancen gran difusión.
1. Escaparates interactivos: los escaparates de
algunas tiendas de San Francisco se han unido con Ebay y Westfield Labs
con el objetivo de ofrecer a los clientes una interesante experiencia
interactiva que permite adquirir productos a través de la pantalla.
2. Un hotel temporal para promocionar tiras nasales:
la marca Breathe Right ideó una original acción exterior, para
comprobar la efectividad de sus tiras nasales creó un hotel estacionario
para dormir la siesta.
3. Un taxi con olor a patata frita: para promocionar
sus patatas fritas, McCain convirtió un taxi en una “patata con ruedas”
que llevaba a los transeúntes de manera gratuita por la ciudad.
4. Un coche jacuzzi: para promocionar el new Beetle de Volkswagen, la marca de coches creó un coche en un jacuzzi.
5. Un cartel-baño: Ikea creó un cartel publicitario en tres dimensiones al construir un baño con una mujer en albornoz dentro.
6. British Airways toca el cielo: la compañía aérea
colocó un cartel interactivo que señalaba a los aviones que pasaban
cuando éstos eran de la compañía británica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario