La
semana pasada los ciudadanos que paseaban por Manhattan se encontraron
en las farolas con un curioso llamamiento. Con carteles y fotografías se
les pedía a los ciudadanos que se dirigieran a la 23 con Broadway para comprar una nave espacial.
Una vez allí, lo que pudieron ver fue algo similar a una nave
especial que había aterrizado en las calles de la ciudad, cerca del
edificio Flatiron, con los personajes de dibujo Rick y Morty, del nuevo
espectáculo Adult Swim. La instalación, realmente trabajada, se colocó en el medio de la calle.
La campaña de promoción del nuevo espectáculo ha sido bastante elaborada. También se proyectó el primer episodio de 22 minutos, con premieres el lunes a las 10.30 en YouTube. En
una entrevista realizada con su creador, Dan Harmon señala: “Es muy
similar a Doctor Who, Ford Prefect y Willy Wonka”. De personajes locos y
antisociales como Rick, dijo “no tiene tiempo de interactuar con la
gente de alrededor de forma cómoda”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario