18 nov 2011

El aeropuerto de Dubai se apunta a la moda publicitaria de los “flashmobs”


El aeropuerto internacional de Dubai estrena la nueva tarjeta prepago Dxbconnect y para promocionarla apuesta por el marketing viral. En lugar de lanzar una campaña de publicidad al uso, el aeropuerto ha optado por grabar un vídeo “flashmob” en sus terminales para intentar conquistar así la red de redes.





El vídeo, que se grabó el pasado 26 de octubre, sorprende por su por frescura y originalidad. Ante la mirada estupefacta de los pasajeros, los empleados del aeropuerto se marcan un espectacular número de baile que termina como se inicia: de manera inadvertida. Al finalizar el baile, los protagonistas se marchan como si nada hubiera pasado.

De la mano de este “flashmob” y de la nueva tarjeta prepaga Dxbconnect, las autoridades de Dubai pretenden dar aún más fuelle al “turismo de lujo” de la ciudad, que ya visitan al año alrededor de 5,4 millones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario