24 nov 2011

Coca-Cola y Natasha Bedingfield lanzan "Shake up Christmas"

"Shake Up Christmas" , la campaña navideña de Coca-Cola, ha invitado este año a la cantante Natasha Bedingfield. Como parte de su campaña de marketing totalmente integrada, Bedingfield está poniendo su estilo único en el himno navideño de la marca, no sólo a través de su voz inspiradora, sino también a través de su talento increíble para los idiomas. Bedingfield ha grabado la canción en seis idiomas - español, francés, swahili, filipin, ucraniano y Inglés - sin duda alguna una forma fácil de globalizar la campaña.


Además de lanzar la versión original de Bedingfield de "Shake Up Christmas", Coca-Cola ha lanzado nuevos spots publicitarios, experiencias en línea y acciones en móviles, más las promociones en tiendas y el embalaje. La campaña, que es una extensión de la plataforma global de marketing "Destapa la felicidad" está listo para lanzarse este mes y en más de 90 países de todo el mundo en las próximas semanas.

Aprovechando el éxito de la campaña del 2010, Coca-Cola retoma la línea de su comercial del año pasado donde la marca mostraba la vista del mundo desde dentro de una bola de cristal donde Papá Noel visitaba la casa de personas regulares agobiadas por su rutina y terminaban disfrutando de la navidad al lado de una Coca Cola.

La campaña digital ha evolucionado para incluir nuevas iniciativas móviles, incluyendo una aplicación para crear y compartir felicitaciones navideñas personalizadas con tu foto, fondos de pantalla y tonos de llamada únicos.

La versión con Bedingfield de "Shake Up Christmas" fue creada en estrecha colaboración con McCann España y junto a los equipos de marketing Coca-Cola en Alemania y México, junto con el equipo de marketing global.

Si quieres oir la canción en la voz de Natasha Bedingfield "Shake Up Christmas" está ahora disponible en iTunes. Y si quieres tener más información visita la página de la marca en Facebook   


No hay comentarios:

Publicar un comentario