Unilever ha trabajado dos años en el desarrollo de un nuevo helado Magnum, cuyo lanzamiento se apoya con una campaña gráfica muy sugerente, que se compone de ocho piezas creativas.
Todo este largo proceso terminó con el desarrollo de un producto que, gracias a una sofisticada tecnología desarrollada especialmente, que entre sus ingredientes incluye bombones con un relleno que se mantiene siempre líquido.
Para comunicar esta importante novedad, su agencia habitual, Lola, se enfrentó al reto de crear una pieza gráfica capaz de reflejar estos dos años de enorme dedicación, así como toda la riqueza del producto. De esta forma, la agencia española comenzó a trabajar en una pieza de una potencia visual única y de una belleza artística que no dejara indiferente a nadie.
Para afrontar este difícil reto, Lola encontró el aliado perfecto en Diver & Aguilar, una pareja de talento anglo-española que, desde su estudio de Londres, ha revolucionado el mundo de la fotografía durante los últimos seis años, con trabajos fotográficos de gran impacto visual.
Tras estudiar con ellos las diferentes opciones, se consiguió dar con el tratamiento ideal, que consistió en capturar una espectacular explosión del producto, que muestra de forma inequívoca todos y cada uno de los ingredientes.
LOLA & Magnum - ART making-of (blowing up ice cream) from LOLA Madrid on Vimeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario