Old Spice lo ha hecho de nuevo, aunque suene repetitivo una vez más la marca capta la atención de los usuarios con su último comercial donde promociona un producto un poco absurdo, pero real. Para la marca un desodorante con buen olor no es su único objetivo, ahora quiere que el usuario tenga todo bajo control a la hora de usar su producto.
Para ello, la marca lanza un nuevo accesorio, el Oso Protector de Desodorante, un simpático porta desodorante que ayudará a los hombres a aplicarse el producto sin temor a que se les resbale de las manos.
El lanzamiento se hará desde la página de Facebook de la marca y se ha ido promocionando con un infomercial un poco retro, donde los protagonistas dan rienda suelta a su creatividad y muestran el uso correcto del nuevo accesorio. La promoción ha sido desarrollado por la agencia de publicidad Wieden + Kennedy, culpables de la histórica y exitosa campaña de la marca, "The man your man can smell like". El producto se venderá en Facebook, que por cierto ahora cuenta con no más de 1,7 millones de seguidores.
Si quieres tener más información visita https://www.facebook.com/OldSpice
Si quieres tener más información visita https://www.facebook.com/OldSpice
No hay comentarios:
Publicar un comentario