Hyundai y Microsoft Advertising han lanzado una nueva experiencia digital interactiva gracias a la cual los internautas pueden saber por qué piensan de la forma en que lo hacen.
Con el nombre de New Thinker’s Index (NTI), este test online permite saber qué tipo de pensador es el usuario así como conocer cuáles sus fortalezas y debilidades. Desde los grandes pensadores del pasado hasta las estrellas del deporte, pasando por leyendas de la música o actores actuales, el New Thinker´s Index permite comparar qué mentes funcionan como la del interesado.
El test también permite descargar los resultados y compararlos a través de MSN, Xbox, Windows Live Messenger, Facebook (www.facebook.com/newthinkersindex) y del móvil.
Muchas celebridades de disciplinas variadas han decidido apoyar este lanzamiento y han realizado cortometrajes que les han permitido cuestionar su forma tradicional de pensar. Un total de 22 cortos se crearán en torno a esta iniciativa. Para lanzar la campaña, los actores Kevin Spacey y Toby Kebbel han aceptado el reto de producir una película en tan sólo 24 horas.
Todos los vídeos están disponibles en www.newthinking.es.msn.com
Esta acción se enmarca dentro del nuevo posicionamiento del fabricante de automóviles resumido en el claim "New thinking. New posibilities".
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