La Super Bowl está a la vuelta de la esquina y
la mayor parte de las marcas calientan motores estos días con
“teasers” de los anuncios que veremos el próximo domingo durante
la retransmisión televisiva de la final de la Liga Nacional de
Fútbol Americano (NFL). Sin embargo, hay unos cuantos anunciantes
que han levantado ya “secreto de sumario” y que han presentado en
internet los anuncios con los que nos deleitarán el próximo 2
de febrero en la pequeña pantalla. Es el caso de
Volkswagen,
que ha presentado hoy mismo en sociedad su esperado spot para la 48ª
edición de la Super Bowl.
El anuncio, de 60 segundos de duración, rinde
un divertido homenaje a la obsesión por la perfección, la calidad y
el detalle de los ingenieros alemanes, unos ingenieros que
son presentados en el spot como los “ángeles de la guarda” de
los conductores de los coches Volkswagen. Según el anuncio, cada vez
que un automóvil Volkswagen alcanza las 100.000 millas, a los
ingenieros de la marca alemana le salen alas.
La mayor parte de las escenas de “Wings”, que
lleva el sello de la agencia californiana Argonaut,
se han filmado en la imponente “fábrica de cristal” de
Volkswagen en la ciudad alemana de Dresde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario