22 nov 2011

24 millones de euros y pantallas gigantes en Reino Unido para promocionar el Nokia Lumia 800


Tras el bombardeo comercial de Nokia en Reino Unido para anunciar la llegada de su Lumia 800 con sistema operativo Windows Phone, ahora le llega el turno a otros países europeos, como Francia, donde ya están viendo cómo el nuevo teléfono se hace un hueco en periódicos, televisión y páginas web.





Francia es otro de los países que ya está inundado por la publicidad que anuncia el Nokia Lumia 800. El vídeo que te mostramos a continuación es un anuncio de televisión en el que, desde una posición estática, cientos de personas empiezan a correr hacia el centro, hacia una luz brillante, en una carrera desenfrenada y de máxima rivalidad.

Como te puedes imaginar, lo que hay en esa luz es el Nokia Lumia 800. La campaña de marketing que Nokia ha realizado en Reino Unido ha sido masiva, en tiempo y dinero. Ha aparecido en periódicos, anuncios de televisión y sitios web, de hecho, se rumorea que Nokia se ha gastado unos 20 millones de libras (más de 23 millones de euros) para publicitar los dispositivos Windows Phone 7.5.

Incluso, si has viajado a Londres últimamente, en el aeropuerto de Heathrow Nokia colocó a principios de mes seis impresionantes pantallas gigantes anunciando el Lumia 800. Además, Nokia anunció la semana pasada que será el anfitrión de un evento único que tendrá lugar el 28 de noviembre. Se proyectarán imágenes en 4D sobre la torre Millbank en Londres basadas en una performance de deadmau5. Por supuesto, será una actuación gratuita y se podrá ver desde tanto desde la orilla norte como sur del Támesis.

Inferno Group es la agencia londinense que está detrás de la campaña de lanzamiento de Nokia en Europa. A su vez, la empresa finlandesa parece ser que está buscando un equipo de marketing que le prepare el lanzamiento en Estados Unidos a principios de 2012. Mientras tanto, disfruta con el anuncio que se emite en Francia y con un añadido que es la página web Amazing Calls, donde aparece el Nokia Lumia 800 utilizado para realizar una serie de videoconferencias, algunas con personajes franceses conocidos como el rapero Joey Starr o un periodista Darren Tulett.



No hay comentarios:

Publicar un comentario