29 nov 2011

Un “twittero” distraído protagoniza la nueva campaña publicitaria de Nestea

La aparición de las redes sociales ha producido un cambio significante en nuestras vidas, hemos dejado a un lado nuestra vida social en el mundo real, para volcarnos plenamente en ella en el mundo virtual.

La nueva campaña publicitaria de Nestea, de Coca-Cola España, es una llamada a todas esas personas que sus vidas dependen de Internet al 100%. 


La agencia McCann España ha sido la encargada de desarrollar el proyecto online llamado “Ismael, el homo distraidus”, que utiliza como protagonista a Ismael, @elbicharraco, con más de 30.000 seguidores en Twitter y escribiendo 50 tweets por día, un enganchado virtual en toda regla.

La vida de Ismael se desarrolla en torno a todos los medios digitales. La campaña, una especie de documental, muestra la historia de Ismael, distraído todo el día en torno a la esfera virtual y sin disfrutar de los pequeños placeres que le ofrece la vida. Sus allegados decidieron poner fin a esta situación y volver a recuperar a su amigo con la ayuda de Nestea.

La campaña que dura hasta diciembre, cuenta con una aplicación en su página web www.nestea.es para que todas las personas, como hicieron los familiares y amigos de Ismael, que tengan un conocido que se encuentre en estas circunstancias puedan editar un anuncio en cualquiera de los medios, e intentar que las personas “vivan el momento”, la experiencia que te puede dar una persona en la vida real, lo que te transmite de tu a tu, no se puede comparar con lo que te pueden transmitir una o más a través de una pantalla. Como dice Nestea “Bienvenido a este instante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario