30 nov 2011

Nokia y Deadmau5 se alían para presentar el Lumia 800 en 4 dimensiones

 
Nokia y Deadmau5 decidieron despertar el pasado lunes a la ciudad de Londres con una asombrosa proyección 4D y música para presentar la llegada del nuevo Lumia 800. Aunque las proyecciones no son nada nuevo y todo tipo de marcas las han utilizado para promocionar sus productos, la acción de Nokia parece, realmente, que va a salir del edificio y te va a saltar encima.







¿Pero qué es el 4D? Nokia lo explicó así: Millbank estaba a oscuras con la icónica torre haciendo de lienzo para un espectáculo nunca visto antes. Cada una de las 800 ventanas del edificio de 120 metros estaba cubierta de vinilo mientras que 16 proyectores superpotentes, situados a 300 metros al otro lado del río, proyectaban imágenes a la estructura. Unas enormes mariposas volaron por el horizonte de Londres y la torre se retorcía, palpitaba y se caía

Considerado el futuro de los eventos en directo, el show estaba acompañado de la música del productor Deadmau5, quien creó remixes exclusivos para la ocasión, añadiendo la cuarta dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario