4 nov 2011

Axe crea un juego para jugar desde Hotmail

Axe crea un juego para jugar desde HotmailLanza a través de Hotmail un email gaming, con el patrocinio de Axe, que estará en marcha el próximo 10 de noviembre. La Cura, el juego que Microsoft lanzará el próximo jueves 10 de noviembre, permitirá a los usuarios jugar desde su propia bandeja de Hotmail a través de la opción de Vistas Activas. 



Se trata de una nueva modalidad de juego online que cuenta con un potencial de 14 millones de jugadores en nuestro país, tantos como usuarios de cuentas de correo electrónico Hotmail.  

Además, La Cura ofrece la opción de unirse por primera vez al juego utilizando una cuenta de Windows Live Messenger o una cuenta de Facebook. De esta manera, los usuarios tienen asociado su perfil a una red social (bien Facebook o Messenger) lo que les facilita un acceso más sencillo y encontrar o invitar a sus amigos para poder jugar conjuntamente, según se indica en la nota de prensa facilitada por Microsoft. 

El juego, desarrollado por la empresa española Weekend Game Studio, creada a prinicpios de este año, y patrocinado por la marca de desodorantes masculinos del grupo Unilever, Axe, es una nueva opción de juego social, una combinación de juego de rol y estrategia, con ilustraciones al estilo de los cómics, y con un carácter marcadamente interactivo, de manera que cada usuario puede escoger su propio personaje y personalizarlo por completo. Además, las decisiones que tome a lo largo del juego definirán la trayectoria de los personajes. 

El juego está estructurado de forma similar a una serie de televisión: tiene temporadas cuyos lanzamientos tendrán carácter mensual. Los jugadores podrán participar de forma individual o formar grupos y algunas misiones necesariamente tendrán que ser realizadas en equipo.

La Cura presenta una sociedad en la que ya los hombre son cuasi-perfectos, no conocen el cansancio, ni la enfermedad, pero con el paso del tiempo comienzan a mutar, se vuelven vulnerables a un virus y se convierten es seres algo menos humanos. El objetivo del juego es ayudar a un joven héroe líder de la resistencia frente a estos especímenes, a encontrar el antídoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario