14 nov 2011

Milka lanza una nueva gama con una campaña de boca-oreja en España y Portugal

Milka lanza una nueva gama con una campaña de boca-oreja en España y Portugal La marca de chocolates Milka está utilizando el boca-oreja para dar a conocer su nueva gama Milka Snax con una campaña a través de la plataforma Trnd en toda la Península Ibérica, ya que esta compañía opera desde el pasado mes de octubre en Portugal, con la posibilidad de planificar campañas conjuntas en ambos países. 


Para esta campaña serán seleccionados 7.000 consumidores, 5.000 en España y 2.000 en Portugal, que tendrán la oportunidad de recibir en su casa y probar la nueva gama compuesta por dos variedades: Crispy Snax, un snack consistente en bocaditos de cereales crujientes y pasas cubiertos con chocolate y Lila Stars Snax, con avellanas enteras, envueltas en cereal y también cubiertas con chocolate.

Durante los dos meses de duración de la campaña, Milka estará en contacto directo y permanente con sus consumidores, a través de las herramientas propias de Trnd que fomentan el diálogo entre la marca y los participantes, lo que permite conseguir feedback y obtener una visión real del producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario