15 nov 2011

Nokia y deadmau5 iluminan Londres

Para celebrar el lanzamiento del teléfono Nokia Lumia 800 con Windows Nokia reunirá al  famoso productor deadmau5 y a los mejores artistas de la proyección en 4D en un espectáculo único. En el evento, de una sola exhibición, deadmau5 tocará frente a la Torre Millbank, ícono londinense, mientras se proyectan espectaculares imágenes en 4D sobre los 120 metros de altura del edificio.

El espectáculo será un despliegue de lo más vanguardista en artes visuales, estará inspirado en el impresionante diseño del primer teléfono Nokia con Windows y usará las 800 ventanas del rascacielos a modo de lienzo para un show increíble. Será la primera ocasión en que una proyección de esta envergadura tenga acompañamiento musical en vivo.deadmau5 tocará dos nuevas melodías, creadas especialmente para acompañar las proyecciones, que se tocarán por primera vez y se transmitirán en vivo en http://www.Facebook.com/Nokia.uk
El evento del 28 de noviembre será gratuito para todos los espectadores, quienes podrán disfrutar del espectáculo de media hora desde las riberas norte y sur del Támesis.
Si quieres tener más información visita http://www.nokia.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario