23 nov 2011

Moët & Chandon presenta su botella de lujo Golden Premium Jeroboam

Moët & Chandon ha decidido clausurar el año con un último gesto de lujo, presentando la Jeroboam Premium de oro. La marca ha transformado su imperial botella en un artículo de recuerdo de edición limitada que rinde tributo al linaje de la marca, y permitiendo a los amantes de champán llevar su propia obra maestra a casa.

"Ser único es la esencia del lujo: Al firmar la botella Golden Premium Jeroboam, cada amante de Moët puede enriquecer su celebración de fin de año recordando por siempre el momento." dice Arnaud de Saignes, Director Internacional de Marketing y Comunicaciones.

Envuelta de lujo, en hojas de oro, la Jeroboam ha sido hecha a mano por el renombrado artesano francés Bertrand Arthus. Reflejando el pasado glamuroso de Moët, el diseño de la de Jeroboam está estrechamente relacionada con la noble herencia de la arquitectura Trianon. Vestida con un medallón grabado y un sello de cera real, con la firma de Epernay, Francia, Jeroboam también cuenta con una reinterpretación hecha a mano de la corbata Moët, que ha aparecido en las botellas desde 1886.

Para hacer cada botella única, la marca permitirá a cada cliente firmar su botella con un lápiz especialmente diseñado; de este modo, los amantes del champagne pueden crear su propia botella de Moët y experimentar el lujo con su personalización. Con este gran gesto, cualquier persona puede tomar parte en la historia de Moët.

De esta forma la marca, refleja su espíritu innovador y generoso, el Jeroboam Moët & Chandon de Oro Premium ofrece la posibilidad de celebrar el final del año con éxito y  glamour.

Si quieres tener más información visita http://www.moet.com



Moet & Chandon Golden Cage & Golden Pod from Roberto Garcia on Vimeo.


Moet & Chandon from Thibaut Mitre on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario