28 nov 2011

Chivas Regal y Vivienne Westwood

Las marcas de lujo británicas Chivas Regal y Vivienne Westwood han emprendido una colaboración de excepción para crear una nueva edición limitada de Chivas Regal 18 años diseñada por la que está considerada como “La Reina del diseño británico”. Vivienne, una de las diseñadoras más aclamadas del mundo de la moda, ha sabido traducir en este trabajo para Chivas Regal la excelencia de su diseño y el corte de patrón que sólo ella sabe hacer e interpretar.

Esta edición limitada está inspirada en el diseño actual de la bandera del Reino Unido, que data de 1801, año al que se remontan también las raíces de Chivas Brothers. La diseñadora británica ha utilizado su experiencia en confección para imaginar la botella como una figura a la que viste con una capa de tres piezas con la Union Jack de fondo, dándole su peculiar toque y estilo.

La botella de Chivas Regal 18 Años de Vivienne Westwood se lanzará en España como una edición limitada de 50 botellas. Si quieres tener más información visita http://www.chivas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario