13 nov 2011

Un móvil para el presidente con las apps preferidas por los españoles

Agencia: Shackelton
Anunciante: Mobile Marketing Association Spain

Los españoles podrán elegir las apps que llevará el móvil del presidente que salga elegido en las elecciones del próximo 20 de noviembre. Las apliaciones se podrán sugerir a través del sitio web www.elmovildelpresidente.com y podrán ser inventadas o ya existentes. Según la agencia Shackelton, la creadora de la iniciativa, las elecciones de las personas para facilitar su día a día deberían ser también las más útiles para el presidente del país.

Hasta el mismo 20 de noviembre cualquier persona puede participar a través de la web sugiriendo una app real del App Store o recomendar una inventada. Una vez seleccionada hay que escribir porqué el Presidente debería tener esa aplicación. También se puede compartir la propuesta a través de Facebook o Twitter.

La Mobile Marketing Association Spain se compromete a hacer llegar el móvil a candidato elegido junto con un libro de instrucciones compuesto por los comentarios de los participantes. La iniciativa también presenta el Libro Blanco de Aplicaciones Móviles elaborada por la asociación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario