22 nov 2011

Nikon lanza una “megacampaña” de Navidad para su modelo Nikon 1


A finales de septiembre unas instalaciones artísticas fueron las primeras acciones below-the-line llevadas a cabo para la nueva cámara Nikon 1. El fabricante japonés está lanzando su correspondiente campaña de lanzamiento en el formato más clásico. La presión publicitaria de la marca supondrá una de las inversiones más grandes en above-the-line de la historia de Nikon.



El eje central de la campaña internacional es la fácil utilización de los dos modelos Nikon 1 J1 y Nikon 1 V1. El primero de los spots creados por la agencia berlinesa JvM Spree demuestra la velocidad a la que se puede cambiar el objetivo. La productora ha sido Big Fish, también de Berlín. La campaña supone una nueva página en la publicidad de la marca. La pieza sigue apoyándose en la mecánica de “I am” y hasta la pieza musical de Radical Face se repite.

Las diferencias con piezas anteriores incluyen el rodaje de tipo cinematográfico con el fin de mirar hacia el futuro. La primera oleada de televisión incidirá sobre las funcionalidades y el diseño de la cámara. La segunda oleada tratará más en concreto las ventajas de la Nikon 1.

Esta segunda oleada se rodó con la productora Sterntag en Toronto. A la difusión mundial de los spots se unirán banners y anuncios en prensa.

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