Coca-Cola ha lanzado una iniciativa para la venta online de sus productos sin tener ninguna gran cadena de distribución en medio de la cadena. “Coca-Cola de la fábrica a tu casa” es su nuevo servicio de venta y entrega a domicilio de los productos de la marca.
La prueba se lanza en Madrid y concretamente en los códigos postales 28016 y 28036
En la web www.cocacolaadomicilio.com además de su portfolio habitual se puede comprar algunos productos que no se pueden encontrar en la distribución como las latas de los aviones de 250 ml y se pueden alquilar sillas, mesas y neveras.
Para pedidos realizados antes de las 17:00 h, la entrega se realizará en las siguientes 24 horas hábiles (excluyendo sábados); para los pedidos realizados con posterioridad a las 17:00 h. la entrega se realizará en el plazo de las próximas 48 horas hábiles (excluyendo los sábados).
Para pedidos realizados antes de las 17:00 h, la entrega se realizará en las siguientes 24 horas hábiles (excluyendo sábados); para los pedidos realizados con posterioridad a las 17:00 h. la entrega se realizará en el plazo de las próximas 48 horas hábiles (excluyendo los sábados).
Hay un plazo de devolución de 7 días. Los gastos de envío son cero para pedidos mayores de 30 euros, 3 euros entre quince y veinte euros de pedido y 6 euros para pedidos menores de quince.
Si las marcas comienzan a servir directamente sin distribución entre ellas y el consumidor... ¿que creeis que podría ocurrir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario