Hennessy la marca de coñac más vendida y estilizada del mundo, ha lanzado su botella de colección Hennessy Privilege NyX Collector. El diseño eleva la bara para aquellos que se animen a poner a prueba las fronteras de la imaginación y los límites de la noche. Esta botella de colección muestra un espíritu de conquista, dinamismo y exploración de un mundo sin límites.
El segundo modelo de la "Colección Privilegiada" de la marca, se ha rediseñado Hennessy en un envase moderno y de platino traslúcido con toques metálicos púrpuras inspirados en una noche estrellada. Los logos grabados en tinta luminiscente adornan la etiqueta, el cuello de la botella y el corcho, y solo son visibles con luz negra.
Mientras el exterior representa una construcción moderna, adentro permanece el premiado coñac que se ha disfrutado solo, con hielo o en cócteles refinados durante casi 200 años. El logrado y atemporal Hennessy Privilege combina el licor de nuestras mejores áreas de Coñac para crear un equilibrio perfecto entre la intensidad y la suavidad. El moderno diseño de la botella es excelente para albergar un coñac de redondez y complejidad incomparables.
Cada botella Hennessy Privilege NyX estará marcada con un número limitado de edición de autenticidad, así como con una etiqueta con código flash que puede escanearse mediante teléfonos inteligentes para desbloquear el acceso al centro móvil de Hennessy. Hennessy NyX se venderá por $45.99 - $49.99 (750 ml) y estará disponible a partir del 1 de diciembre del 2011.
Si quieres tener más información visita http://www.hennessy.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario