Las aplicaciones que utilizan los contenidos subidos por el propio usuario a las redes sociales dan mucho juego. La aplicación que ha lanzado Mitsubishi para Facebook, llamada Mitsubishi Yourney, puede acceder a los contenidos y a la información del perfil no solo de esta red social sino también a la cuenta de Twitter.
De esta manera, la aplicación muestra una película de inspiración oriental en la que a lo largo de un camino por el que circula un coche (un Mitsubishi ASX) se van sucediendo paisajes entre fotos, tweets y actualizaciones que le serán muy familiares al internauta. Además de pasar por los elementos de la vida social del usuario, también permite medir su grado de actividad en las redes.
Así, cuantos más comentarios, “Me Gusta”, fotos o retuiteos haya recibido durante el último año, más “Social Miles” habrá recorrido y más lejano será el destino al que llegue.
La firma automovilística Mitsubishi continúa así con su apuesta por las redes sociales como medio para comunicarse de manera directa con sus fans.
La aplicación ha sido concebida por la agencia Remo y programada por Arteria Estudios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario