La marca de whisky irlandés, Jameson Irish, y una de las marcas de mayor crecimiento en su categoría en los Estados Unidos anunció el debut de su comercial "Halcón de Achill", la última pieza de su campaña ganadora de múltiples premios "Legendary Tales de John Jameson".
"Hawk of Achill" debutará en televisión, tras el éxito de sus otros comerciales virales "Lost Barrel" y "Fire". Jameson continúa su colaboración creativa con TBWAChiatDay Nueva York y con el director de fama internacional Murro Noam, dando vida a la historia del fundador de la marca John Jameson y su pasión por el whisky de gran sabor.
Inspirado en una antigua mitología celta, el spot "Hawk of Achill" se narra en un pequeño pueblo de pescadores en Achill, una escarpada isla frente a las costas de Irlanda. El anuncio narra magistralmente la historia del encuentro de Jameson con los ladrones "Hawk of Achill" que se atrevieron a robarle un barril de su amado whisky.
El "Hawk of Achill" spot lanza 05 de octubre, día del cumpleaños de John Jameson mismo, con un programa agresivo de los canales nacionales de televisión por cable y con el apoyo de una amplia difusión digital, la radio y fuera de la casa lo posible por llegar y atraer a los consumidores.
Si quieres tener más información visita https://www.facebook.com/jamesonwhiskey
No hay comentarios:
Publicar un comentario