Desde hoy, adidas presenta el último capítulo de su campaña "adidas is all in", el trabajo publicitario más grande de la marca hecho hasta ahora. Presentando a los embajadores de la marca, Lionel Messi, crack y Fifa World Player, la superestrella de fútbol David Beckham, el jugador más valioso de la NBA Derrick Rose y el icono del pop Katy Perry; adidas nos invita a todos a darlo todo.
El concepto de la campaña busca romper los iconos de la fama, el dinero, la edad, el género y la geografía y quiere demostrar que el único sentimiento que nos une a todos es la pasión por lo que hacemos.
El spot de 30 segundos llamado "todos corremos", el primero de los dos comerciales que se lanzarán en el 2012, cuenta con la canción "Part of me" (Thin White Duke Remix) de Katy Perry y refleja que a pesar de que todos estamos unidos por nuestro pasión por correr, tenemos diferentes razones: En el mismo momento, mientras que un grupo de niños disfrazados se divierten y se persiguen unos a otros otros practican Brake en la bahía de San Francisco, Lionel Messi se entrena para su primer título de la Copa del Mundo en Buenos Aires, Katy Perry hace ejercicio para mantenerse en forma, David Beckham trabaja duro por una medalla en Londres y Derrick Rose es la esperanza de una ciudad como Chicago.
No importa cómo o por qué apuestas todo, lo importante es que alguien en algún lugar del mundo esté yendo contigo. Una campaña ambiciosa desde sus inicios que muestra una imagen más fresca, manteniendo los valores y sobre todo con la misma energía y pasión que se trasmitió desde el principio.
Si quieres tener más información visita http://www.adidas.es/