Pepsi lanzará a partir del 26 de marzo, su nueva Pepsi NEXT, el primer refresco en ofrecer el sabor real de Pepsi-Cola con un 60 % menos de azúcar. Un mercado que está casi virgen que Pepsi quiere conquistar.
Según un estudio de mercado se ha demostrado que hay un sector de consumidores que son resistentes a los refrescos de cola ordinarios y a los de dieta. Estos consumidores les encanta el sabor de Pepsi, pero no creen que se puede lograr el pleno de sabor en una gaseosa dietética. El lanzamiento de Pepsi NEXT está destinado a satisfacer esta necesidad.
El lanzamiento del producto se incluye un comercial creado por la agencia TBWA/Chiat/Day, una aplicación digital en facebook.com/pepsinext y muchos eventos más.
Si quieres tener más información visita facebook.com/pepsinext o en Twitter @PepsiNEXT.
El lanzamiento del producto se incluye un comercial creado por la agencia TBWA/Chiat/Day, una aplicación digital en facebook.com/pepsinext y muchos eventos más.
Si quieres tener más información visita facebook.com/pepsinext o en Twitter @PepsiNEXT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario