Toyota Motor Sales EE.UU ha lanzado la campaña de marketing para el c Prius, el nuevo miembro de la familia Prius. La agencia Saatchi & Saatchi de Los Angeles ha llamado la campaña "El Juego de la Vida con el Prius c" un juego que muestra los principales atributos del vehículo de una manera divertida y tiene como objetivo atraer a los compradores de coches de bajo consumo de combustible y tecnología inteligente.
La campaña aprovecha la asociación con Hasbro y utiliza como ejemplo "El juego de la vida" de la marca. La campaña representa el espíritu juvenil del vehículo y ofrece contenido creativo que integra este icónico juego infantil. "El Juego de la Vida con el Prius C" también tiene en cuenta a los jóvenes profesionales que toman decisiones de compra muy diferentes a otras generaciones de compradores de coches. Por lo tanto, la campaña ofrece herramientas visuales y formas sencillas de compartir la información y recoger opiniones.
El nuevo Prius c se une a la familia Prius, que incluye la tercera generación del Prius, el Prius v, y el Prius Plug-in Hybrid. La letra "c" en el nombre representa "la ciudad". Está diseñado para funcionar como un vehículo urbano, amigable con el medio ambiente, con una atractiva experiencia de conducción, precio accesible, con un consumo de 83 kilómetros por galón y tecnología de última generación.
Si quieres tener más información sobre el coche o la campaña visita http://www.youtube.com/user/toyotausa
No hay comentarios:
Publicar un comentario