Después de los momentos de pasión vividos en el autobús de Londres, Unilever ha sorprendido presentando los peligros de Lynx Attract mediante la plataforma de Razorfish. La campaña mundial de Axe Anarchy quiere lograr el caos mundial entre hombres y mujeres.
Se ha presentado la campaña como un informativo. En un boletín especial se informa sobre una nueva epidemia. Barcelona o Nueva York son escenarios en los que las personas se abalanzan unas encima de otras. La culpa es del nuevo Lynx Attract, hasta el punto de que también el mundo animal funciona al revés. Los avisos de la Unión Europea no surgen efecto. También sus representantes caen bajo los efectos de los nuevos desodorantes. La narradora anima al público a boicotear las fragancias de Unilever.
El spot de televisión forma parte de la campaña a nivel europeo de la marca. Se puede ver en 15 países con diferentes actrices en 13 idiomas diferentes. En paralelo corren campañas de Youtube y Facebook. El lema de la campaña “Unleash the Chaos” ha sido desarrollado por la agencia BBH en Londres.
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